Yo, José Gabriel | Capítulo 75 | Flora Martínez, Elber Rodríguez y Juan Pablo Neira

Una actriz y cantante con una destacada carrera, un mayor del Ejército que superó muchas adversidades y un mago fueron los invitados de la noche.

3 May 2021 17:34Por: canalrcn.com

En un nuevo programa de Yo, José Gabriel asistieron tres grandes invitados cargados de muchas historias y con ganas de hablar de sus vidas al ritmo de una agradable conversación.

Flora Martínez fue la primera invitada de la noche y recorrió junto a José Gabriel grandes momentos de su vida, desde que niñez en El Cairo Valle, hasta su adolescencia al lado de maestros de la actuación como Edgardo Román y Alfonso Ortiz.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 74 | Ricardo Mejía y Christian Byfield

La protagonista de la recordada película, Rosario Tijeras, reveló que desde muy niña se le metió el bicho de la actuación y por eso, con escasos 15 años, ya estaba dando sus primeros pinitos en la televisión. La actriz y cantante también habló del fugaz noviazgo que tuvo con Jaime Garzón y cómo él la marcó para siempre.

Pero Flora no estuvo sola, recibió la grata sorpresa de su esposo, José Reinoso, un hombre que la ha acompañado en su largo camino como actriz y cantante.

Posteriormente fue el turno de Elber Alfonso Rodríguez, mayor retirado del Ejército que logró dejar atrás muchos obstáculos para convertirse en un escritor, conferencista y campeón nacional paralímpico.

Rodríguez Moreno perdió sus piernas y uno de sus brazos cuando cayó en un campo minado en el 2003 en medio de un operativo del Ejército contra el integrante de un grupo delincuencial. A pesar del crudo panorama, Elber Alfonso no perdió la fe y demostró que los impedimentos físicos no limitan los sueños.

Y finalmente, el tercer invitado de la noche, fue Juan Pablo Neira, conferencista, mago y publicista. A lo largo de su vida ha dictado más de 1000 conferencias en 38 países en las que ha abordado cuatro temas principales: liderazgo, creatividad, imaginación y comunicación.

Pese a la pandemia del Covid-19, Neira no ha detenido sus planes y de forma virtual ha llevado a cabo grandes mensajes para las personas, así mismo, lanzó Magia en Casa, un kit completo que permite aprender a ser mago y realiza todo tipo de trucos sin ser un experto.

Si te lo perdiste: Yo, José Gabriel | Capítulo 73 | Alejandro González y José Manuel Acevedo