Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 74 | Ricardo Mejía y Christian Byfield

Ricardo Mejía y Christian Byfield hablaron de sus logros profesionales más destacados.

26 Abr 2021 18:47Por: canalrcn.com

En una noche especial, José Gabriel recibió a dos invitados muy especiales. El primero, un hombre que está en las pantallas de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 10:00 p.m. Ricardo Mejía, es el hombre que le da vida a Francisco, un hombre de clase, con dinero, protagonista de Lalas Spa.  

No dejes de ver: Alejandro González y José Manuel Acevedo

Su personaje tiene la gracia, el carisma que muchos podrían identificarse, pero además la nobleza de su corazón y es eso lo que cautiva a Lala.  

El actor habló de sus inicios, de esa niñez donde ya destaca con sus dotes para la actuación y que ahora lo tienen en el éxito. Ha hechos grandes personajes, pero su protagónico es lo que ahora lo tiene más feliz.  

Habló de su familia, de los valores, además de esos amigos y éxitos que ha ido cosechando, también habló de cómo fueron los procesos de grabación, llegar al personaje de Francisco y cómo se ha sentido con el personaje y la producción que tiene un mensaje puntual.  

Y la noche la cerró un grande también, Christian Byfield, el Instagramer que dejó su “vida normal” para dedicarse a viajar, recorrer el mundo, sus culturas, sus paisajes, sus riquezas y más.  

Algo que puntualizó el joven, es que sí estudió, estaba haciendo todo lo que un hombre a su edad haría, incluso tenía un futuro prometedor como ingeniero industrial, pero quiso cambiar los números, las oficinas, la rutina, por ver a los animales en su habita, ver a los delfines en sus espacios, los animales que todos le temen, él verlos de cerca y más. 

Y aunque pocas personas le apostaron a este proyecto que ahora es su vida, resultó ganándose la vida viajando, experimentando y además recolectando información y mostrándola al mundo, pues desde su vista muchos ciudadanos del mundo viajan y conocen.  

Si te lo perdiste: Mauricio Vélez y Shaira