Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 72 | Ventino e Isabella Santiago

Las talentosas mujeres hablaron de sus éxitos y sus inicios en el mundo del espectáculo.

12 Abr 2021 17:58Por: canalrcn.com

Un gran ejemplo que las mujeres unidas logran cosas maravillosas, son las chicas de Ventino, que sin duda desde hace seis años vienen demostrando su talento, su belleza y todos sus logros a base de mucho esfuerzo y talento.

No dejes de leer: Yo, José Gabriel | Capítulo 71 | Mauricio Vélez y Shaira

Estuvieron en Yo, José Gabriel contando cómo han sido estos seis años, cómo han logrado hacer giras internacionales y que en países como España coreen sus canciones. Ellas son un hit en la música, y el claro ejemplo de la mujer talentosa colombiana.

Además, hablaron de sus vidas, cantaron temas que ya son un éxito, y revelaron lo que verdad pasó con una de sus exintegrantes.

El cierre de oro se lo puso otra gran mujer y ejemplo, Isabella Santiago. Una mujer que ha vivido muchas experiencias, pero que ahora está en su mejor momento, pues es la primera mujer trans en protagonizar una novela en Colombia.

La venezolana, modelo y actriz habló de su trayectoria, de lo mucho que le costó llega donde está, pero aseguró que ha sido el mejor de los caminos. Habló de sus amores, de su familia, del apoyo que ha recibido y de los proyectos que se vienen.

Sin duda contó cómo llegó a ser protagonista de Lalas Spa, una novela que está quitando muros en el país y en la sociedad y que tiene a todos conectados de lunes a viernes a las 10:00 p.m. a Canal RCN.

Dos entrevistas con mujeres grandiosas, maravillosas, ejemplos, dignas de admirar. Entrevistas que deberás ver de principio a fin para, como nosotros, aplaudir de pie cada paso exitoso que han dado.

Si te lo perdiste: Yo, José Gabriel | Capítulo 70 | Ana del Castillo y Dominic Wolf