Yo, José Gabriel | Capítulo 68 | Valerie Domínguez y Jhon Alex Castaño

Dos grandes artistas estuvieron conversando con José Gabriel y revelaron detalles de su vida y sus éxitos.

15 Mar 2021 19:06Por: canalrcn.com

Una noche llena de gran talento con sello colombiano. José Gabriel estuvo con la gran presentadora, Valerie Domínguez, quien de entrada habló de cómo ha sido el proceso de su vida y cómo ha logrado los éxitos que tuvo.

No dejes de leer: Yo, José Gabriel | Capítulo 67 | Julián Román y Carranga Kids

Habló incluso de ese episodio triste de su vida y una mala relación que tuvo y le dejó malas vivencias. Pero también contó cómo llegó a amar la actuación y la presentación que ahora la ha convertido en la presentadora más exitosa de las noches de Nuestra Tele, pues ella se encarga junto a un grupo de hermosas y talentosas mujeres, de presentar Súper Like.

La presentadora pudo, además, estar en la entrevista con el padre de su hijo, “el Pollo”, quien contó cómo había sido su relación, cómo llegó hasta su casa en Bogotá, y todo lo que han vivido hasta ahora, que ya tienen un pequeño hijo varón en camino.

Jhon Alex Castaño, también conversó con José Gabriel, primera vez que se conocían, y para él fue todo un honor.

Castaño le contó esos inicios de su carrera, esos momentos duros que ha vivido hasta llegar al éxito que ahora tiene y que de entrada resalta que es gracias a Dios y todas sus vivencias.

Jhon Alex habló de su infancia, de su familia, de sus padres, con quienes no siempre tuvo buena relación, pero sí orgulloso de sus raíces, y de lo que lo llevó a ser reconocido a niveles internacionales.

No  dejes de ver: Capítulo 65 | Darío Gómez, Mateo Moreno y Javier Vélez