Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 66 | Johana Bahamón y Arturo Calle

Ambas personalidades hablaron de sus inicios y sus grandes logros profesionales.

1 Mar 2021 18:30Por: canalrcn.com

Una noche con invitados muy especiales. La primera, Johana Bahamón, una mujer que desde muy pequeña se dedicó a la actuación, hasta que un día decidió parar todo su futuro prometedor por uno al que le apostó sin miedos y ese, sin duda, ha sido el mejor camino al éxito, pues hace muchos años cambió el set de grabación para cambiar la vida de miles de colombianos privados de libertad.

Johana Bahamón habló de su fundación y de las veces que ha creído en las segundas oportunidades. Le resaltó a José Gabriel que ella no cambia vidas, sino, todas las vivencias y las personas que han llegado a su vida la han cambiado. Además, aseguró que su padre y su madre han sido el complemento perfecto para todo lo que ha logrado.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 64 | Diana Hoyos y ‘El charrito negro’

Habló de sus amores, de sus hijos, y de esa segunda oportunidad que se ha dado al ayudar a quienes más lo necesitan y que al final es ella la que sale ganando.

Decidió revelarle a José Gabriel no solo su más reciente tatuaje, que podría ser el número 29, sino que le aseguró que ese es el más significativo para ella, el que más ama.

Es la representación de los días tachados en una pared, acción que hacen las personas privadas de libertad para saber cuántos días van y cuántos les faltan, pero si se observa en detalle, se ve entre las líneas un corazón, porque al final el amor todo lo puede.

Johana Bahamón es un ejemplo de mujer, de madre, de ser humano.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 62 | Mike Bahía y 'Los Montañeros'

Y la noche cerró con un invitado de lujo, el gran empresario Arturo Calle, quien visitó el set porque es muy amigo de José Gabriel y aprovechó para contar cómo fueron sus inicios, cómo decidió meterse en el mundo de la moda, y cuáles son sus nuevos proyectos en la industria.