Yo, José Gabriel | Capítulo 57 | Dora Cadavid, Juan Guillermo Ríos y Nena Jiménez

La radio novela, la humildad y el humor llegaron al set de Yo, José Gabriel para hacer vibrar a los televidentes.

27 Dic 2020 23:00Por: canalrcn.com

En el especial de Yo, José Gabriel, tuvimos como invitada especial a la reconocida actriz Dora Cadavid, quien divirtió e hizo reír a todos los televidentes con su espontánea personalidad, además, de sollozar tras recibir un detalle que le dio José Gabriel en el programa.

Ella siendo una de las pioneras en haber hecho radio novelas, mostró su innato talento en compañía del presentador y de Cesar Mora, haciendo una de estas en vivo y en directo.

Por otro lado, también nos acompañó el reconocido periodista Juan Guillermo Ríos quien confesó que, después de haber tenido la fama en la cabeza, pudo salirse de la arrogancia y vivir la vida de otra manera.

La Nena Jiménez fue uno de los puntos más divertidos de esta emisión quien llenó de alegría los corazones de los colombianos tras dejar ver su talento para crear chistes de un momento a otro. 

La picardía de una de las mejores humoristas y pionera en chistes subidos de tono, estuvo presente durante toda la transmisión haciendo llorar a quienes la vieron, pero no de tristeza, sino de risa.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 56 | Eva Rey, papá Noel y José Pardo Llada