Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 56 | Eva Rey, papá Noel y José Pardo Llada

En este programa con tintes navideños, pasó por el set la increíble Eva Rey con su forma irreverente de ser.

20 Dic 2020 22:59Por: canalrcn.com

En esta edición de Yo, José Gabriel tenemos unos invitados bastante navideños y bien particulares que seguro no olvidarás.

La primera en sentarse en el sofá más famoso de Colombia fue la presentadora y periodista Eva Rey quien en su visita al programa dejó ver su irreverente forma de ser y esos pensamientos liberados que la han hecho ser única.

La periodista habló de sus inicios, de cómo conoció a Julio Sánchez Cristo quien le dio la oportunidad de entrar a los medios y con quien tiene un recuerdo especial. Habló de su experiencia en Colombia, país que se convirtió en su hogar.

Pero además como no tiene pelos en la lengua, la bella española habló de su percepción sobre las mujeres colombianas quienes además y según ella, están muy pendientes de su físico como presión social. No puedes perderte también su conversación con Poncho Rentería y además el momento en el que se convirtió en una bella mamá Noel, dándole gusto a José Gabriel y a su público mostrando una parte de su cuerpo.

Un segundo invitado llenó de luz y color el set del programa, se trató de Hernando Leonel Grisales, el Papá Noel colombiano, un hombre oriundo del Magdalena quien toda su vida se dedicó a encarnar el icónico personaje de diciembre y quien ayudó a muchos a encontrar esa esencia del hombre barbudo y quien es amado por los niños.

Para terminar con broche de oro José Gabriel recordamos la entrevista que José Gabriel le hizo al fallecido periodista José Pardo Llada, quien contó sus experiencias cercanas con el líder revolucionario de Cuba Fidel Castro, unas experiencias únicas que enriquecieron su labor periodística.

También el recordado periodista hizo un recorrido de su paso por la Revista Cromos, medio en el que escribió por bastante tiempo.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 55 | María Cecilia Botero, Jaime Bayly e Iván Mejía