Yo, José Gabriel | Capítulo 55 | María Cecilia Botero, Jaime Bayly e Iván Mejía

Recordamos tres increíbles entrevistas que tuvo José Gabriel Ortíz con reconocidas personalidades del mundo informativo y del entretenimiento.

13 Dic 2020 12:35Por: canalrcn.com

En el especial de Yo, José Gabriel inolvidable nuestra invitada especial fue María Cecilia Botero que fue invitada años atrás a uno de los primeros programas del talentoso periodista.

Durante su paso, la actriz nos contó sobre todas sus facetas profesionales y cómo el ser actriz fue el que más la cautivó a tal punto de dedicarse a eso de lleno.  

Además, nos contó sobre su hijo Mateo, quien en ese entonces tenía 14 años y estaba en octavo grado de bachillerato. La actriz reveló los gustos de su hijo y si le llamaba la atención la actuación al igual que a ella.

Cecilia nos habló sobre su relación con Mauricio Reina, con quien compartiría más de 20 años de relación, y de las experiencias cercanas que tuvo con la muerte por malas cirugías.

Por otro lado, el también presentador Jaime Bayly estuvo en el set de José Gabriel para hablarnos sobre su trabajo en la televisión y su sueño de ser un gran escritor. También nos contó sobre su relación con sus otros diez hermanos y bromeó un poco al respecto.

Además, manifestó su admiración por la producción más querida por los colombianos: Yo soy Betty, la fea.

Finalmente, el periodista deportivo Iván Mejía llegó al set del increíble José Gabriel para hablarnos sobre su pasión por el fútbol y la cocina. Durante la entrevista, José Gabriel realizó una actividad que consistía en definir en una sola palabra a varias personalidades.