Yo, José Gabriel | Capítulo 52 | Alicia Machado, Germán Castro Caycedo y Sergio Cabrera

Recordamos increíbles conversaciones que tuvo José Gabriel con sorprendentes personalidades.

15 Nov 2020 23:00Por: canalrcn.com

En Yo, José Gabriel seguimos cautivando con increíbles entrevistas de grandes personalidades que disfrutaron el paso por este codiciado sofá.

En febrero del año 2000 la actriz y exreina venezolana Alicia Machado nos habló sobre su admiración por los artistas Miguel Bosé y Carlos Vives, sus amoríos y nos cautivó con sus movimientos tras invitar a bailar a José Gabriel y César Mora.

También recordamos al talentoso escritor Germán Castro Caycedo cuando nos visitó en agosto del mismo año y nos narró curiosas anécdotas de su vida y de su profesión como periodista, entre ellas cuando tuvo un accidente en avión y fue el único sobreviviente.

Nos devolvimos dos años para traerles la grandiosa charla que tuvimos con el director de cine, televisión y teatro Sergio Cabrera, quien narró cómo terminó sumergido en el mundo audiovisual, cómo aprendió a hablar mandarín tras su paso por China, por qué en su regreso al país entró a la guerrilla y cómo tomó la decisión de salirse.

Asimismo, trajimos una nueva conversación nuevamente con él siete años después en la que reveló detalles de su película “Perder es cuestión de método”.