Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 47 | Julián Arango, Martha Isabel Bolaños y Aterciopelados

Los reconocidos actores y la agrupación musical bogotana compartieron anécdotas y experiencias de sus vidas.

11 Oct 2020 23:00Por: canalrcn.com

En este especial de grandes invitados que ha tenido Yo, José Gabriel recordamos primero a Julián Arango, reconocido actor colombiano que ha participado en múltiples producciones colombianas.

El recordado Hugo Lombardi de ‘Yo soy Betty, la fea’ contó que se volvió actor por casualidad; tenía un amigo libretista que un día lo invitó a presentar un casting para una novela, él aceptó y de inmediato deslumbró por sus cualidades histriónicas. Fue así que un año después hizo su debut actoral en ‘Tiempos difíciles’.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 46 | Claudia Bahamón, Margalida Castro y Walter Mercado

En cuanto a su vida personal, de la que en muchas ocasiones prefiere mantener reserva, Arango se limitó a recordar un curioso episodio que vivió en Bogotá el día que la Selección Colombia le ganó 5-0 a la de Argentina en Buenos Aires.

Posteriormente, recordamos a Martha Isabel Bolaños, la mujer que quedó grabada en el corazón de los colombianos por su papel de ‘La Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

Bolaños le contó a José Gabriel que vivió un tiempo en Chicago, Estados Unidos, donde estudió inglés, además, habló de cómo inició en la actuación. Casualmente, Bolaños también hizo su debut en ‘Tiempos difíciles’.

De igual manera, Martha Isabel contó cómo terminó posando para la Revista Interview en la que fue portada y posó muy ligerita de ropa.

Finalmente, rememoramos una grata charla con Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de la agrupación musical Aterciopelados que nació en la década del 90 en Bogotá.

Echeverri, aún sin imaginar el éxito musical que se le venía, habló en tono jocoso acerca de lo que esperaba de su carrera. Así mismo, reconoció que para componer no necesita de un espacio grande o tranquilo, solo apela a aprovechar la inspiración, así esté en el baño o en otras actividades.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 45 | Mark Tacher, Carolina Ramírez, Juanita Acosta y Alfredo Gutiérrez