Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 46 | Claudia Bahamón, Margalida Castro y Walter Mercado

Este inolvidable programa recuerda a dos mujeres muy importantes de la televisión y al fallecido astrólogo.

4 Oct 2020 22:52Por: canalrcn.com

Durante junio de 2004, José Gabriel entrevistó a la arquitecta y modelo Claudia Bahamón, quien habló sobre sus defectos físicos y los cuadernos en los que fue portada. Además, conversó sobre su personalidad y el video que grabó con el cantante Chayanne.

Dos meses después de esa primera entrevista, la también presentadora confesó en el programa que se iba a casar con el director de cine Simón Brand, a quien conoció en la grabación del video de Chayanne.

El entonces novio y actualmente esposo de Claudia Bahamón también llegó al set de Yo, José Gabriel, donde habló sobre la convivencia en su relación.

No dejes de ver → Yo, José Gabriel | Capítulo 45 | Mark Tacher, Carolina Ramírez, Juanita Acosta y Alfredo Gutiérrez

En noviembre de 2005, ya estando casada, la arquitecta y presentadora regresó una vez más al programa para hablar de su matrimonio y la vida en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, así como algunas ofertas de trabajo que le hicieron en el extranjero.

La actriz santandereana Margalida Castro, quien participó en varias producciones del Canal RCN como Chepe Fortuna y La Ley del Corazón, también conversó con José Gabriel sobre sus otros proyectos e incluso sobre sus hijas.

Finalmente, el fallecido astrólogo Walter Mercado charló sobre los inicios del programa Yo, José Gabriel y le auguró mucho éxito.

Te puede interesar → Yo, José Gabriel | Capítulo 44 | Carolina Gómez, Pedro Fernández y Viena Ruiz