Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 43 | Margarita Rosa de Francisco, Alejandra Borrero y Pepe Sánchez

Este programa sí que fue inolvidable pues en esta ocasión trae unos personajes para alquilar balcón y aplaudir de pie.

13 Sep 2020 22:57Por: canalrcn.com

Margarita Rosa de Francisco habló con José Gabriel la influencia artística que ha tenido e su familia, cómo desde pequeña escribía libretos junto a su madre y montaban obras de teatro en casa. Sus recuerdos de Cali con sus amigos, esa infancia llena de atardeceres y además la melancolía, que llevó a muchos a pensar que era la reina del llanto por excelencia.

Además, habló de su matrimonio fallido con Carlos Vives y todo lo que rodeó ese momento de su vida que marcó en su momento un hito en la farándula colombiana.

Después pudimos descubrir los secretos de una de las actrices más importantes de Colombia, Alejandra Borrero, quien con su desparpajo y estupenda forma de contar historias reveló cómo era en el colegio, cómo llegó el amor por el arte y muchos secretos que van hasta a manías extrañas que José Gabriel indagó.

También la talentosa artista se conmovió hasta las lágrimas en un emotivo momento al despedirse de su familia antes de ir, en ese tiempo, a vivir a Nueva York. Habló de sus novios, apodos y su faceta como presentadora en el programa ‘Esta boca es mìa’, magazine de entrevistas de ese tiempo en el Canal RCN.

Para cerrar con broche de oro, recordamos la visita al set de Yo José Gabriel del fallecido director, actor y escritor colombiano Pepe Sánchez.

Este majestuoso talento de las letras y el arte colombiano habló de su familia, sus tres matrimonios, además de lo que rodeó el éxito del programa legendario de nuestra televisión ‘Don Chinche’. A la par recordamos otra visita de Pepe al set junto con sus compañeros de otro programa insignia llamado ‘Yo y tú’.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 42 | Catherine Siachoque, Teresa Gutiérrez y Carla Giraldo