Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 41 | Alejandra Azcárate, Isabella Santodomingo y Esperanza Gómez

Un programa para recordar a tres grandes mujeres que siguen demostrando su talento en el país y el mundo. Sin duda, grandes entrevistas que te harán suspirar de amor y sonreír a más no poder.

30 Ago 2020 14:28Por: canalrcn.com

En Junio del 2004 las actrices Alejandra Azcárate e Isabella Santodomingo estuvieron en entrevista con José Gabriel, y en su momento ambas se robaban todas las miradas al presentar esa forma original de ver  la vida, pero sobre todo, a los hombres.

En esa oportunidad, ambas hablaron de sus formas de ser, del hombre ideal, y de esos detalles que las han marcado durante toda su vida. Alejandra, por su parte aseguró que su forma de pensar y expresarse no viene de familia, es un don con el que se nace. Mientras que para Isabella, el significado de hombre es muy amplio y ahí compartió lo más graciosos. “peor es nada”, se robó todas las risas de las mujeres presentes en esta entrevista.

Alejandra Azcárate e Isabella Santodomingo hablan de esas cosas que “molestan” de los hombres, ¿Tendrán razón?, y otra de las interrogantes de esa noche, fue, ¿Qué es lo que quieren las mujeres?  Isabella Santodomingo  lo explica mucho mejor, aunque de entrada asegura que muchas se pasan la vida buscando lo que quieren.

Y como es un programa dedicado a grandes mujeres, imposible que José Gabriel no recordara ese momento, en el año 2005 cuando entrevistó a la actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez. La colombiana en ese momento estaba en uno de sus grandes momentos, y desde entonces ya demostraba sus grandes dotes sensuales, y hasta esa ternura, que es su momento acaparaba todas las miradas.

Esperanza encendió la temperatura en la entrevista, luego que le asegurara a José Gabriel que le mostraría algo que nadie más hubiera visto, ¡y lo cumplió! Y sin duda eso, en su momento fue muy significativo para la audiencia.

Debes verte estas dos grandes entrevistas, porque sin duda te dejarán con la boca abierta y suspirando más de una vez.