Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 40 | Don Chinche, Laura Pausini, Gregorio Pernía

José Gabriel estuvo acompañado de Hernando Casanova y Héctor Ulloa, de “Don Chinche”, y de la cantante Laura Pausini y el actor Gregorio Pernía.

23 Ago 2020 23:06Por: canalrcn.com

Hernando Casanova, el actor, conocido como “El Culebrero Casanova” contó una divertida anécdota junto a “Don Chinche”, cuando le hizo creer a una mujer que el actor sufría ataques de epilepsia. Esta broma ocasionó que su amigo estuviera más de una semana sin dirigirle la palabra.

Por su parte, Héctor Ulloa, quien le dio vida al recordado “Don Chinche” contó que, en nuestro país, es difícil vivir del humor, porque, para él, no es una labor poco reconocida y mal paga, sin embargo, se da por bien servido ya que estuvo más de 40 años viviendo de esto.

Además, José Gabriel tuvo una amena conversación con la cantante italiana Laura Pausini, a quien tuvo que recoger, personalmente, en el aeropuerto El Dorado. Pausini contó cómo, a los 8 años, su papá, que cantaba en un restaurante, le preguntó qué quería de cumpleaños; sin pensarlo, ella le dijo que quería subirse al escenario con él.

Finalmente, el actor Gregorio Pernía que aseguró que, para desarrollarse como ser humano, ser actor es la mejor profesión que hay, porque deben estar ampliando el marco de referencias constantemente.