Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 35 | Manolo Cardona, Édgar Perea y Ángela Patricia Janiot

Tres invitados de lujo que han dejado al país en alto con su talento y todos sus éxitos.

28 Jun 2020 23:02Por: canalrcn.com

El primer invitado de este especial de José Gabriel inolvidable empieza con el gran talentoso y guapo actor, Manolo Cardona, quien desde ese entonces ya se robaba los corazones de todas las colombianas, por eso José Gabriel no dudó en iniciar esta entrevista preguntándole, qué hace para tenerlas a todas muertas de amor.

Y con qué razón, pues el hombre es de los más sensuales del país, abierto para el amor y para las mujeres, aunque aseguró que las mayores son de sus favoritas, pero dejando claro que más allá de la edad, le importa más la química que pueda haber con ese ser especial, que de solo verla, le provoque de todo.

Manolo habló de sus amores y de todas las vivencias que ellas les han dejado, pero además tocó el tema de sus lugares favoritos en Colombia y todos los éxitos de su carrera, donde resalta esas revelaciones de su madre.

El segundo invitado,  “el campeón”, Édgar Perea llevó toda su magia que no solo está en la voz, sino en todo su talento y humildad. Contó cómo llegó a ser comentarista y narrador deportivo, de los más importantes del país.

Pero no solo habló de eso, sino de esa gran suma de dinero que ganaba y que al parecer no se compara con el salario que llegó a ganar en el Congreso, ¿cuánto sería? Debes verte esta gran entrevista, donde él mismo resaltó sus avances en el inglés.

Y cerramos con broche de oro porque Ángela Patricia Janiot estuvo con José Gabriel recordando los mejores momentos de su carrera en ese momento donde ya estaba consolidada como una periodista internacional.

Pero además, se destacaron otras cosas que la hacen una grande entre las grandes, el reinado del 83, sus primeros reportajes, y el concepto que ella tiene del periodismo. Sin duda una entrevista para la historia.