Yo, José Gabriel | Capítulo 33 | Sofía Vergara, Fernando González Pacheco y Helenita Vargas

Este capítulo especial, José Gabriel recuerda con nostalgia tres entrevistas con celebridades colombianas.

14 Jun 2020 22:50Por: canalrcn.com

En el capítulo de hoy José Gabriel Ortiz recordó a varias celebridades que pasaron por el set de ‘Yo, José Gabriel’ como lo fueron Sofía Vergara, Fernando González Pacheco y Helenita Vargas.

Hace 19 años, al set de ‘Yo José, Garbriel’ llegó la hermosa Sofía Vergara quien habló de quién es ella, de dónde viene, de sus éxitos, de lo que más le apasiona en la vida y de cómo es su vida en Estados Unidos.

Además, también contó sobre su papel en la película ‘Big Trouble’, de lo mucho que le gustaba el canto y recordó con nostalgia uno de los primeros comerciales que hizo en el que fue la protagonista.

Por último, habló de su gran amor, Manolo, su hijo quien en ese momento tenía 10 años, de todo lo que le ha enseñado y de su rol como mamá.

Fernando González Pacheco, pionero, icono y el gran señor de la televisión colombiana habló con José Gabriel de la trayectoria de su vida, de su experiencia como camarero en la flota mercante y de cómo llegó a la televisión colombiana. También, reveló que estuvo secuestrado por un grupo guerrillero.

José Gabriel recuerda con nostalgia cuando Fernando González Pacheco tomó las riendas del programa, decidió ser el conductor y lo entrevistó.

Para cerrar el programa, José Gabriel entrevistó a Elenita Vargas, quien le contó cómo surgió su seudónimo ‘La Ronca de Oro’ y una de las anécdotas más divertida que le ocurrió en Estados Unidos.