Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 32 | Rafael Escalona, Armando Manzanero y Natalia París

Este capítulo especial recuerda tres entrevistas con artistas muy especiales en diferentes etapas del programa.

7 Jun 2020 23:17Por: canalrcn.com

En el programa de hoy José Gabriel Ortiz recordó las entrevistas que tuvo con el gran juglar del vallenato, el fallecido Rafael Escalona, el músico y compositor Armando Manzanero y la modelo paisa Natalia París.

Habló de sus inicios, como compositor, su infancia y el papel que tuvo un profesor de su escuela en su formación, además sobre porqué en alguna ocasión aseguraron que él contrabandeaba afirmado, con algo de humor que eso era “una calumnia de la oposición”.

Luego contó algunos detalles sobre su gran amistad de Jaime Molina y Hernando Santos con los que creció, aprendió a caminar y tuvieron muchas vivencias además agradeció su gran papel en la creación del departamento del César.

Por último, Rafael Escalona habló de dos de sus grandes amores, Ambrosia Ariño y Genoveva Manjarrés destacando que las quería mucho y que la canción ‘El Testamento’ se la compuso a Genoveva.

Armando Manzanero habló de cómo llegó a Colombia y sobre su gusto por el café colombiano, además algo de la historia del bambuco y la cercanía de México con Colombia, además detalló cómo conoció a Sofía Orozco con la que hizo un gran dúo musical.

Manzanero relató la historia de cómo comenzó su carrera de músico, desde que entró a estudiar, pasando por un circo, hasta llegar a México donde alcanzó la fama mundial.

El compositor tocó el piano mientras mencionaba algunas de sus grandes composiciones incluyendo ‘Contigo aprendí' la cual llegó a ser grabada en coreano.

Por último, José Gabriel entrevistó a la modelo colombiana Natalia París cuando tenía apenas 23 años, y ella abrió su corazón y habló del accidente donde murió su papá, algunas de las cualidades de su mamá, lo más lindo y lo más feo que ella tiene físicamente.

Habló sobre las burlas que le hacen sobre su acento, sobre sus novios, el piropo más lindo que le han dicho, las cirugías estéticas que se había realizado, las medidas que tenía en ese momento, y sobre la carrera profesional que estudió y que quiere estudiar.

En la entrevista José Gabriel mostró la foto del primer desnudo de Natalia París y ella le regaló el calendario que ella estaba estrenando.

Cuatro años después Natalia volvió a Yo, José Gabriel y en esa ocasión habló sobre su nueva etapa de mamá y recibió la visita de su mamá, Lucía.