Yo, José Gabriel | Capítulo 31 | Amparo Grisales y Julio Iglesias

Este capítulo especial recuerda estas dos entrevistas inolvidables realizadas durante 1999 y el 2003.

31 May 2020 22:57Por: canalrcn.com

La diva Amparo Grisales y el cantante Julio Iglesias fueron los invitados a este programa especial de Yo, José Gabriel para rememorar grandes entrevistas con personajes de mucho reconocimiento, no sin antes hacer un llamado a quedarnos en casa.

La primera en ser entrevistada es la reconocida diva colombiana Amparo Grisales, quien habló de su pareja de esa época y del por qué su gusto por los extranjeros. Además, habló de quién fue su primer amor y del por qué se casó a temprana edad y a escondida de sus padres.

Amparo Grisales también reveló cuál había sido la cirugía que se había practicado en ese entonces y el por qué tomó la decisión de hacérsela. Así mismo, expresó cuál sería la cirugía que nunca se haría.

La diva manifestó que el primer desnudo que se realizó en la televisión colombiana fue protagonizado por ella y detalló cómo se grabó la escena.

Por otro lado, el cantante español Julio Iglesias reveló en entrevista con el gran Juan Gabriel cuántos discos había vendido hasta ese momento. También nos comentó cómo es la relación con su padre y como su accidente automovilístico hizo que se unieran más.

Julio Iglesias le confesó a José Gabriel que las mujeres más bellas que ha visto en su vida son las colombianas. Finalmente, el hombre hizo hincapié en que su vida entera está en su carrera musical, hasta tal punto de llegar a sentir que si no canta siente que muere.