Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 28 | Jaime Garzón, Diomedes Díaz y Shakira

Este capítulo especial recuerda los orígenes del programa desde 1998 y las entrevistas con personajes inolvidables que han pasado por el set.

10 May 2020 23:26Por: canalrcn.com

Desde su casa, José Gabriel recuerda cómo nació su programa y la entrevista realizada durante diciembre de 1998 al gran humorista Jaime Garzón, quien además de cantar, habló sobre el talento y la educación en Colombia. Heriberto de la Calle, un personaje del fallecido periodista, también llevó diversión al set.

José Gabriel también revive su valentía cuando resultó metido en la jaula del Circo Hermanos Gasca con leones, tigres y un domador. Durante mayo de 2005, el cantante vallenato Diomedes Díaz narró cómo fue la niñez con sus hermanos y cuándo nacieron sus composiciones e hijos. Además, el ‘Cacique de la Junta’ reveló cuál fue el momento más feliz de su vida.

Otra destacada entrevista realizada en los inicios del programa fue la de la cantante Shakira, quien durante diciembre de 1998 conversó sobre las cualidades de sus padres y los amigos de la infancia que permanecieron en su vida incluso después de alcanzar la fama. Además, la barranquillera recuerda historias específicas de los cuatro primeros álbumes que grabó.

Siete años después, José Gabriel se reencontró con la cantautora y le preguntó sobre sus primeros años de vida, así como la manera de lidiar con los cambios de ciudades y países. Finalmente, Shakira destacó las bases para lograr la paz en Colombia y narró por qué creó su fundación Pies Descalzos.