Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 25 | Eduardo Luis López Tavera y Lucas Arnau

Un gran periodista, Eduardo Luis López Tavera y un orgullo de la música en Medelín, Lucas Arnau, son los invitados especiales de esta noche.

1 Mar 2020 23:39Por: canalrcn.com

Esta noche, el programa de Yo, José Gabriel, tenemos dos invitados muy especiales, el primero Eduardo Luis López Tavera, un periodista, locutor deportivo, joven y muy original.

Nació en el barrio Manríquez de Medellín, y desde sus inicios el éxito en su vida ya estaría confirmado.

Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, el periodista cuenta cómo fue esa vida en sus inicios en una comuna muy difícil en aquellos tiempos, donde había narcotráfico, liderada Pablo Escobar y había mucho temor. Pero lo superó y nada negativo le quita el orgullo que siente por su amada Medellín.

“Siempre supe lo que iba a ser, desde niño. Me enamoré del periodismo deportivo por mi padre”, cuanta con orgullo Eduardo López, sobre sus inicios en su amado oficio.

Nuestro segundo invitado, es el cantante y compositor paisa de admirar, Lucas Arnau. Quien ya había estado en este programa, en el 2004, cuando apenas lanzaba su carrera, y ahora tiene muchos más éxitos que contar porque su carrera no ha parado, 15 años después.

“Mis padres siempre han sido inspiración y hoy hacen parte de mi gran equipo”, relata Lucas con admiración.

Además, nos deleita con sus hermosas canciones y pone a sus pirar a más de una en el público, quienes llenas de emoción no dudan en cantarlas a todo pulmón.