Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 21 | Rey Ruiz y Monsieur Periné

En este capítulo estuvieron dos artistas fenomenales y queridos por todo el público, Rey Ruiz y Monsieur Periné.

2 Feb 2020 23:04Por: canalrcn.com

Hace 20 años cuando José Gabriel tenía su programa al aire, tuvo la fortuna de entrevistar al cantante cubano Rey Ruiz, quien después de esos largos años regresó a los estudios del programa ‘Yo, José Gabriel’.

En ese entonces, José Gabriel le regaló una taza al cantante para tomar café y el famoso les mostró a todos los televidentes que aún la usaba y que en ella servía cereal todas las mañanas.

El artista también compartió grandes anécdotas de su carrera profesional y cómo esta inició desde que él tenía tres años de edad.

Detalles personales e íntimos hicieron parte de la entrevista, pues en esta, Ruiz reveló que no le gusta que le digan abuelo, pues su hija Gabriela tiene una bebé y el cantante mencionó que ella le dice ‘papi’, y que no permitirá que le digan esa palabra hasta que le salgan canas.

Además de esta divertida historia con “la hija de su hija”, como él mismo lo dijo, también comentó parte de la historia con su esposa Sonia, pues la pareja contrajo un segundo matrimonio después de haberse divorciado.

Por otro lado, los integrantes de la agrupación colombiana Monsieur Periné estuvieron compartiendo el set con sus seguidores y con el presentador, en donde contaron la maravillosa historia de cómo surgió el nombre de la agrupación y cuáles fueron los pasos que dieron en su carrera musical para llegar a ser como lo son hoy en día, uno de los grupos de música alternativa más famosos a nivel internacional.

Las interpretaciones y evolución como artistas han tenido mucho que ver con la manera en la que la agrupación ha interpretado sus canciones, pues en cada una de ellas, le imprimen un sello original que muy pocos artistas han logrado.

Julieta Venegas y Vicentico y los Fabulosos han hecho parte de las piezas musicales que los colombianos han compuesto a lo largo de su carrera.