Yo josé Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel – Capítulo 20 de octubre | Pipe Bueno y Natalia Reyes

Pipe Bueno contó sus inicios y se conmovió al recordar los deseos que tenía de estar en su programa. Natalia Reyes habló de su magistral papel en Terminator.

20 Oct 2019 23:09Por: canalrcn.com

En el programa de esta noche, el cantante Pipe Bueno de inicio contó los deseos que tenia de estar en el programa de Yo, José Gabriel. Además, cuenta de esos inicios en la música donde está entregado desde los 16 años.

Pipe Bueno habló de ese amor que le ha tenido siempre a la música, de esa pasión que le ha puesto siempre a cada uno de sus sueños y todo el amor que pone en cada proyecto que emprende.

Hoy es un artista conocido, pero no lo logró de un día para otro, le costó trabajo llegar al lugar de los grandes de su género.

Luego, en el estudio la hermosa Natalia Reyes estará hablando de sus grandes personajes, pero sobre todo de cómo hizo para llegar a ser parte de una de las más grandes producciones del séptimo arte: Terminator.

No le gusta estar desocupada y eso la llevó a la audición de su vida. Así empezó la hermosa Natalia Reyes su mundo en la televisión.