Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 20 | Ana Lucía Domínguez y Peter Manjarrés

Dos invitados de lujo son los que recibió José Gabriel para hablar sobre su trayectoria artística.

26 Ene 2020 23:03Por: canalrcn.com

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional. Su presencia en Yo, José Gabriel estuvo cargada de viejas anécdotas gracias a la presencia de su esposo, el también actor y cantante Jorge Cárdenas.

Ambos habían estado en el programa antes. Ana Lucía en el año 1994, mientras que Jorge en el 2006. Se casaron hace 11 años y viven felices en México.

Ana Lucía comenzó en la actuación a los 10 años cuando apareció en el programa De pies a cabeza. Su inspiración fue la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco y desde allí se internacionalizó.

Haciendo proyectos para Miami, Argentina y México logró mejorar ese talento innato con el que nació, a tal punto de ser considerada como una de las mejores actrices a nivel Latinoamérica.

Sobre Peter Manjarrés, el segundo invitado de José Gabriel se sabe que es uno de los creadores de la Nueva Ola Vallenata, pues con él se inició una generación de letra más juvenil que mejoró el vallenato.

Estrenando acordionero, Peter se encuentra muy feliz y recuerda cuando La Guajira le permitió conocer lo hermoso de ese género musical y una vez de vuelta en Valledupar sabía que su camino sería la música.

Recuerda con gran cariño a Kaleth Morales, quien le dejó El amor de mi sabana, la canción que lo catapultó y que le hace recordar a su gran compañero de la música vallenata.