• Síguenos en

  • Yo, José Gabriel – Capítulo 15 de septiembre | Karol G y candidatos a la Alcaldía de Bogotá

    16 Sep 2019 8:45:0 | Redactado por: canalrcn.com

    La cantante paisa Karol G y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá pasaron por el sofá de José Gabriel Ortiz.

    Con la fantástica música de la banda de Kiño, José Gabriel Ortiz dio inicio a una nueva temporada de Yo, José Gabriel.

    A su sofá, trajo grandes invitados: la cantante paisa Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá Claudia López, Miguel Uribe, Holman Morris y Carlos Galán

    ‘La negra’, ‘pollito’ o ‘Karol G’, así le dicen a la artista de música urbana, quien nos contó íntimos secretos de su relación con Anuel AA, de su familia y de los inicios de su carrera. 

    Fue Juan Carlos Giraldo, padre de la paisa, quien descubrió y explotó su talento. Karol asegura que fue en las tarimas de su padre, quien también ha sido músico, que dio inicio a su trayectoria artística. 

    Tras ser una niña un poco introvertida, Juan Carlos impulsó a Carolina a participar, a sus 14 años, a Factor XS, su primera aparición en la televisión.

    Luego de intentar dejar por varios años a su vida musical, Karol cantó para Reykon con la canción 301 escrita por ella, y fue allí donde el país escuchó su voz y decidió finalmente enamorarse de la música. 

    Siendo su padre su mánager, ella inició grandes proyectos alrededor del mundo, y fue su firma con Universal Music donde inició el proceso de explotar a Karol G intencionalmente. 

    Finalmente, la paisa habló de su amistad con JBalvin y Maluma, y de su relación con su novio, el también reguetonero Anuel AA y de uno de los mayores logros de su vida musical: ganar un Latin Grammy. 

    De otro lado, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá Claudia López, Miguel Uribe, Holman Morris y Carlos Galán hablaron sobre las barreras que tienen en su carrera política, y se le midieron a una trivia de José Gabriel Ortiz.

    Los cuatro políticos respondieron a varias preguntas de cultura general. ¿Quién saldrá mejor librado?