Yo josé Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel – Capítulo 13 de octubre | Orlando Duque y Amaranta Hank

Orlando Duque contó cómo comenzó su pasión por los clavados de altura, mientras que Amaranta Hank habló sobre su trabajo como actriz porno.

13 Oct 2019 18:48Por: canalrcn.com

Como es costumbre, Kiño y la banda de ‘La libre expresión’, junto a José Gabriel le dieron la bienvenida a los televidentes al quinto capítulo de este entretenido programa.

Al sofá de ‘Yo, José Gabriel’ llegaron dos grandes invitados para divertir a los televidentes con sus experiencias personales y profesionales.

Orlando Duque, clavadista colombiano, recordó junto a nuestro querido presentador, sus saltos más importantes en la carrera, los más peligrosos y hechos de su vida personal junto a su esposa Catalina, quien  también lo acompañó en el set y compartió que acompaña a su esposo a todas las competencias y que se le ha medido ha realizar clavados, pero desde una altura considerable.

Luego, José Gabriel sudó un poco con una serie de comentarios picantes, subidos de tono y pícaros, propios de Amaranta Hank, periodista y actriz de películas para adultos, quien en medio de risas y comentarios candentes, contó cómo fue su incursión en el mundo del entretenimiento para adultos, cómo va su carrera como periodista, y hasta recibió un obsequio muy particular, que según ella, no podrá portar por algunos problemas logísticos.