Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 127 | Juan Cebolla (Hemanos Gasca) y Los rayos de México

Hablamos con el talentoso malabarista quien nos compartió detalles de la vida circense y el Chuy Luviano habló de sus inicios en la música.

5 Jul 2022 14:37Por: canalrcn.com

José Gabriel trajo dos grandes invitados que tienen orígenes en tierras mexicanas y que le han brindado mucho al mundo del entretenimiento.

En primer lugar, uno de los que hacen la magia en el Circo de los Hemanos Gasca, se trata del gran Juan Cebolla quien mostró su talento para tocar la trompeta y contó cómo es crecer en la vida circense, algo que definitivamente ha marcado toda su vida.

También sorprendió al presentador al dejar en el set al hombre elástico, quien con 35 años mostró que puede entrar en cualquier lugar con facilidad dejando asombrado a más de uno. Juan Cebolla narró el origen de su nombre que es heredado de su abuelo quien fue un payaso reconocido en la republica mexicana con ese alias y al nacer él quisieron darle un homenaje a ese legendario Juan Cebolla.

Expresó también cómo se sintió el día que alcanzó el récord de hacer mil cuádruples saltos mortales, un hecho que le dio más reconocimiento y el orgullo de su familia. Esa misma en donde se ha formado desde pequeño como trapecista, músico, motociclista y demás.

Después José Gabriel habló con la cara más visible de los Rayos de México el Chuy Luviano, quien en conversación con él recordó el origen de la banda.

De hecho, el cantante habló de lo duro que fue empezar y surgir en un mundo popular y el regional mexicano que definitivamente tiene mucha competencia. Por ello hablaron de los orígenes de canciones como ‘Billete verde’ y ‘Cruz de madera’.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 126 | Marcela Gallego y Cali Flow Latino