Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 126 | Claudia Bahamón y Puerto Candelaria

La presentadora recordó especialmente a su papá y la agrupación interpretó varias de sus canciones.

13 Jun 2022 11:13Por: canalrcn.com

La arquitecta, escenógrafa, modelo, presentadora y ecologista Claudia Bahamón es la primera invitada de la noche. Respondió por qué nunca participó en el Reinado Nacional de la Belleza, recordó su llegada a la presentación de farándula en televisión y habló de su matrimonio con Simón Brand.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 125 | Pedrina y Javier Jattin

Los proyectos ambientalistas de Claudia Bahamón también fueron tema de conversación, así como el regreso al Canal RCN para presentar MasterChef Celebrity. La presentadora recordó emotivos momentos vividos junto a su papá y también se refirió al duelo que ha llevado a cabo.

José Gabriel le hizo un quiz culinario a Claudia Bahamón, recordó las portadas de cuadernos protagonizadas por la modelo y le regaló un especial obsequio.

La agrupación Puerto Candelaria fusiona la cumbia, el rock, el jazz y la música tropical. Sus integrantes estuvieron invitados al set de Yo, José Gabriel. La infancia de Juancho Valencia fue uno de los primeros temas de conversación, así como la curiosa definición del grupo y la relación que tiene con el pueblo de Macondo.

Puerto Candelaria interpretó la canción Amor Fingido, sus integrantes destacaron la disciplina que han tenido al punto de ensayar desde las 6 a.m. José Gabriel preguntó sobre el toque femenino que tiene la agrupación y Juancho Valencia explicó cómo pasaron de hacer giras nacionales a traspasar fronteras.

Amor y Deudas fue otra canción con la que Puerto Candelaria amenizó este capítulo de Yo, José Gabriel. Los integrantes relataron todo el proceso de los tres álbumes que tienen, cómo la pandemia de covid-19 afectó esa creación y confesaron el cumplimiento de un sueño que tenían atrasado.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 124 | Mr. Black y Pamela Ospina