Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 124 | Mr. Black y Pamela Ospina

En este episodio conocimos la vida del rey de la champeta en nuestro país al lado de su esposa Yuranis y lo que hay en la vida de la comediante paisa.

24 May 2022 18:41Por: canalrcn.com

En este capítulo José Gabriel Ortiz quiso darle la bienvenida a uno de los mayores exponentes del género de la champeta en Colombia, se trató de Mr. Black quien, con una sonrisa y sabor, le puso todo su flow al programa.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 123 | Systema Solar y Juanchi Vélez

Acompañamos al artista en el recorrido por recuerdos de sus inicios musicales que no fueron nada fáciles y cuánto le costó pegar inclusive en nuestro país. También el origen de éxitos como ‘El serrucho’ con el que se dio a conocer a nivel nacional e inclusive internacionalmente. También conocimos su vida familiar de la mano de su esposa Yuranis, quien contó infidencias del artista, cosa que generó más de una risa.

A la par Yuranis contó cómo hizo que el artista cambiara la idea de retirarse de la música, pues lo conoció en un picó en su tierra natal.

La otra invitada de la noche fue la carismática Pamela Ospina. La comediante paisa desveló su alma y corazón con el presentador a quien le contó cómo ha sido ser una mujer en el mundo de la comedia que ha sido liderado casi por hombres. También recordaron su paso por el programa ‘Los comediantes de la noche’ hace años por este canal.

Ella con el humor que la caracteriza explicó lo que ha pasado en su carrera y por qué no tiene problema en reconocerse abiertamente bisexual.

Finalmente recordó su paso por MasterChef Celebrity, reality en donde no pensó llegar tan lejos, además contó por qué tuvo al parecer problemas con Tostao y algunas diferencias con Isabella Santiago.

Para ver de nuevo: Yo, José Gabriel | Capítulo 122 | María T Barreto, Paula Barreto y los Rolling Ruanas