Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 105 | El Águila Descalza, Lina María Arbeláez y Óscar Borda

Los integrantes del grupo teatral, la directora del ICBF y el famoso actor, fueron los invitados especiales.

12 Dic 2021 23:18Por: canalrcn.com

Los primeros invitados de la noche fueron Cristina Toro y Carlos Mario Aguirre, los dos integrantes del grupo teatral Águila Descalza, quienes hablaron de sus inicios en el teatro y como cambiaron sus carreras por seguir sus sueños, de cuando se conocieron y cómo formaron el grupo teatral.

Posteriormente hablaron de cómo nació, el nombre de “El Águila descalza”, su matrimonio, su convivencia en medio de la pandemia, las obras que más los ha hecho famosos y sus preferidas, sus reconocimientos, la obra en la que están trabajando ahora y finalizaron presentando extractos de su obra sobre el “pan de queso”.

La segunda invitada de la noche fue Lina María Arbeláez, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que reveló por qué decidió cambiar su carrera y cómo llegó a trabajar en cargos públicos con el fin de ayudar a las personas.

Posteriormente habló de su trabajo en el ICBF en plena pandemia, todos los programas que ha trabajado en ese cargo sobre todo para prevenir la violencia intrafamiliar y la seguridad alimentaria de los niños.

Por último, el actor de cine y televisión Óscar Borda estuvo en entrevista con José Gabriel, a quien le reveló detalles de su infancia, su etapa como futbolista, sus estudios de educación física y cómo al elegir una materia electiva, comenzó en el teatro, algo que lo llevó a la televisión.

Además, habló de “Tato”, su personaje en el “Capo”, un personaje que desarrolló, con una visita a la cárcel y que a Borda le gustó mucho hacer; luego habló de su escuela de actuación y los proyectos en los que está trabajando en la actuación y su nueva empresa de café.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 104 | Marlon Moreno y Juliana Velásquez