Yo josé Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel – Capítulo 06 de octubre | Rodolfo Hernández Suárez, ‘El Mindo’ y Jorge Celedón

Rodolfo Hernández Suarez hablo sobre la tragedia que vivió con el secuestro de su hija y su paso por la política, mientras que ‘El Mindo’ y Jorge Celedón nos reveló detalles de sus carreras.

5 Oct 2019 19:22Por: canalrcn.com

Al ritmo de Kiño y la banda de ‘La libre expresión’, José Gabriel le dio la bienvenida a sus televidentes al cuarto capítulo de este entretenido programa.

El primer invitado en pasar por el sofá fue el ingeniero y exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez, quien comenzó su entrevista relatando la dura experiencia que ha vivido con su hija, pues la joven está secuestrada desde hace 14 años por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) luego de que la joven visitara Ocaña en Norte de Santander junto a una amiga.

El gran José Gabriel tocó un punto clave en la vida del ingeniero; su paso por la política. El hombre nos habló sobre el por qué sintió la necesidad de adentrarse en ese mundo, pues fue el arduo análisis crítico que hizo en esa época el que lo impulsó a tomar la decisión de incursionar en ella.

Además, reveló que hay dos formas de ganar la alcaldía de una ciudad. La primera es comprar la alcaldía o venderla y la segunda es generar una emoción, una esperanza, un sueño de que por fin una persona haga frente a la mafia politiquera.

También nos habló sobre un polémico video en el que se le ve abofeteando a un hombre y por el cual se disparó su popularidad política, pues en ese momento él quería arreglar la emergencia sanitaria que Bucaramanga estaba enfrentando e invitó a 14 proponentes de los cuales solo asistieron tres, dos de ellos descalificados, entonces declaró desierta la licitación y es algo que, según él, los politiqueros no le perdonan, entre ellos, el hombre al que abofeteó.

 El siguiente invitado en contar sus intimidades en Yo, ‘José Gabriel’ fue el comunicador y creador de contenido Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’. El joven empezó su entrevista con el grandioso José Gabriel hablando sobre el origen de su sobrenombre.

Además, nos contó que sus inicios como generador de contenido en las redes sociales fueron a raíz de un accidente, pues en ese momento tuvo tiempo de investigar sobre el fenómeno que en ese entonces empezaba a crecer.  También contó de qué vive un youtuber o un creador de contenido y el proyecto que tiene en conjunto con su hermana.

El joven influencer narró cómo fue el momento en el que se encontró con los actores que encarnan a los reconocidos personajes de DC Comics y sus clases de salsa a Gal Gadot, quien encarna a la ‘Mujer Maravilla’.

Por último, al set llegó el cantante de música vallenata Jorge Celedón quien nos contó que ha ganado cuatro premios Grammy en lo que lleva de su carrera musical. Además, nos hizo un breve repaso desde su primer proyecto hasta la actualidad.

También nos contó sobre su trabajo en la finca de su familia mientras comenzaba a tener éxito en el mundo de la música.

Para finalizar su entrevista el cantante se despidió con uno de sus éxitos musicales.