Capítulos

José Gabriel | Capítulo 84 | Natalia Ponce de León y Carlos Arturo Izquierdo

Una mujer brillante, de admirar, ejemplo pata todos, estuvo hablando sobre hechos que marcaron su vida y cómo ahora desde su vivencia ayuda a muchos a salir adelante.

21 Jul 2021 16:36Por: canalrcn.com

Una invitada especial para José Gabriel, pues la consideró la mujer más hermosa que ha pasado por su set en los últimos 22 años de programa. Natalia Ponce de León conversó con él, y aunque muchos ya saben su aterradora historia, ella recordó parte de lo que vivió el pasado 27 de marzo de 2014, cuando un hombre que “se obsesionó conmigo, me buscó, me hizo un seguimiento, me atacó en marzo en casa de mi mamá. Nunca salí con él, lo vi dos veces en mi vida, pero nunca cruzamos palabras, nunca fuimos amigos, nunca me invitó a tomarnos un café”. 

No dejes de leer: Yo, José Gabriel | Capítulo 83 | Nicolás de Zubiría, Yuldor Gutiérrez y Ernesto Calzadilla

Desde entonces su vida cambió. Natalia recordó momentos muy duros que vivió en cuestiones de segundos. Recuerda estar solo con su mamá, no saber qué hacer, pensó en ducharse, pero luego reaccionó que no era lo correcto, encontró ayuda en sus vecinos. 

Natalia recuerda todo a la perfección, los momentos vividos en una emergencia, todos los procesos que le hicieron, cómo la trataron y más.  

Natalia ahora es conferencista, pero también tiene una fundación donde puede ayudar a muchos más, por lo que habló de todo lo que ha hecho con ella y también con sus conferencias, que resalta es con lo que ha podido salir adelante.  

y para cerrar una noche con grandes historias, tenemos la de Carlos Arturo Izquierdo, deportista olímpico, el menor de su familia, quien cuenta que cuando pequeño, sus hermanos debían llevarlo a los entrenamientos de ellos, y ahí se enamoró del deporte que hoy lo consolida en el país.  

Habla de sus inicios, de la importancia de estar enfocado en lo que quería, hasta que logró sus sueños. Conversó de su familia, de su apoyo para ser lo que es hoy en día, de esa vena deportista que viene de ambos y que hoy es parte fundamental de lo que ha llevado al éxito, de sus primeras competencias de los fallos que tuvo y que luego lo guiaron a ser un grande en la lucha libre. 

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 82 | Pasabordo y Alejandro Muñoz