Yo, José Gabriel

Capítulos

Capítulo 16 | Paola Rey y Martina La Peligrosa

La actriz colombiana deja a muchos en el set muy enamorados con su carisma y talento, también la cantante de origen cordobés muestra su gran calidad vocal.

29 Dic 2019 16:08Por: canalrcn.com

En este capítulo de Yo José Gabriel tuvimos la visita de la bella actriz Paola Rey quien nos contó detalles de todo su proceso actoral que ya data de hace ya varios años. Recordamos junto a ella sus personajes icónicos en la televisión colombiana, por supuesto los que ha hecho en Nuestra Tele en super producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘Sala de Urgencias’.

La hermosa artista quien es pareja del también actor Juan Carlos Vargas ya es madre y su vida familiar le ha cambiado la visión de su vida, tanto así que ha dejado poco a poco algunos hobbies un poco riesgosos que ha tenido en algún momento de la vida como correr a toda velocidad en carreras de carros.

Por otro lado, nos visitó la talentosa cantante Martina La peligrosa, quien con su potente voz embrujó a muchos en el set. Conocimos sus orígenes, proceso y además cómo es su relación con su hermana Adriana Lucía a quien dice amar y de quien fue corista muchos años en el inicio de su carrera.

No podían faltar sus canciones, los recuerdos de su etapa como youtuber y un momento bien especial en donde presenció un espectacular acto de magia.

Definitivamente un episodio marcado por el talento que nadie se quiere perder con la super energía de la banda de la libre expresión liderada como siempre por el talentoso Kiño.

Te puede interesar → Capítulo 15 | Clara Luna y la familia Benjumea