Yo, José Gabriel

Capítulos

Capítulo 14 | Salud Hernández Mora y Óscar D’León

Una reconocida periodista y escritora, y el "Sonero del Mundo" visitan el sofá de José Gabriel Ortiz.

15 Dic 2019 23:06Por: canalrcn.com

El primer turno es para Oscar D’León, uno de los referentes de la música salsa, que se mantiene vigente con grandes éxitos sonados en todo el mundo.

Este venezolano, entre tantas cosas, habla de sus padres, los biológicos y aquellos que lo criaron, de su larga trayectoria artística, de dónde nace el apodo que le ha dado la música y hasta de por qué no habla de política.

Oscar D’León, quien arrancó manejando un taxi para ganarse la vida, llegó y se despidió del sofá de ‘Yo, José Gabriel’ como más le gusta: cantando sus grandes éxitos musicales.

También la periodista Salud Hernández Mora, columnista y escritora colombo-española, cuenta cómo sus puntos de vista sobre la situación política del país la han hecho vivir diferentes sucesos a lo largo de su carrera periodística.

Salud cuenta por qué llegó a Colombia, qué la apasiona del periodismo, cómo inició su trayectoria profesional, quiénes conforman su familia y sobre sus gustos por el fútbol.

“Soy reportera de alma y corazón. Si pudiera elegir un oficio, sería como un bombero pendiente las 24 horas de salir corriendo hacia donde estalle el fuego”, señala.  

Te puede interesar: Capítulo 13 | Alejandra Azcárate y Yuri Buenaventura