Yo, José Gabriel

Capítulos

Capítulo 13 | Alejandra Azcárate y Yuri Buenaventura

Dos nuevos invitados llegan a la sala de ‘Yo, José Gabriel’ para dejar grandes reflexiones sobre la vida.

8 Dic 2019 12:16Por: canalrcn.com

Alejandra Azcárate se toma el escritorio del presentador José Gabriel y nos cuenta cómo se convirtió en un referente del stand up comedy dentro y fuera de Colombia. Además, reveló varios detalles de su infancia y sin duda alguna, le sacó risas al público que la acompañó por su particular manera de ser. 

Alejandra, la mujer que revolucionó el stand up comedy femenino dio su opinión sobre el matrimonio y dejó claro que es feliz con su pareja y que no quiere tener hijos.

La bogotana también habló de su exitosa obra ‘Descárate con la Azcárate´, un monologo el cual duró escribiendo 9 meses y que ha presentado en Colombia y en varios países del mundo como Argentina, Perú, México, Canadá, Londres, Paris, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, 27 ciudades en Estados Unidos, entre otros.

Más adelante, el icónico músico y cantante, Yuri Buenaventura, llena de alegría y magia con sus canciones más sonadas el cierre de la noche en el programa. 

Yuri conmovió al público en el momento que contó un difícil episodio de su vida que le tocó afronta y cuando vivió en Paris y por el cual casi termina con su vida.

Por último, Buenaventura le envió un mensaje de fuerza a todas las personas que en algún momento piensan de tirar la toalla por las adversidades que se presentan en la vida. 

Te puede interesar: Capítulo 12 | Alfredo Gutiérrez y Yokoi Kenji.