Yo, José Gabriel

Capítulos

Capítulo 11 | María Fernanda Aristizábal y Daniel Samper Ospina

Un episodio con la belleza real de la Señorita Colombia y el buen humor del ‘youtuber’ más maduro y divertido de toda Colombia.

24 Nov 2019 23:03Por: canalrcn.com

En esta noche de estrellas con el gran José Gabriel tuvimos dos invitados muy especiales que hicieron divertir y suspirar al público por partes iguales. En primer lugar, una visita real, el set se engalanó al recibir a la nueva Señorita Colombia 2020 Maria Fernanda Aristizábal, quien tuvo la posibilidad de compartirnos por qué luego de pensar en estudiar medicina se decidió por dedicarse a la comunicación social.

Además, la bella joven, quien representó al Quindío, habló del por qué tuvo esa postura tan radical respecto al paro nacional, manifestación que apoyó al 100%, a pesar que muchos pensaban que esto le traería problemas con la organización del Concurso Nacional de Belleza. La hermosa reina también respondió a una prueba que le hizo Kiño sobre el conocimiento que tiene sobre la jerga callejera.

También nos visitó Daniel Samper Ospina, un periodista escritor y ahora youtuber, quien entró al mundo digital con sus ideas creativas y se ha consolidado como uno de los más vistos en esta plataforma digital.

Para que muchos no se queden con la duda, el talentoso periodista contó su experiencia grabando un particular video con la actriz porno colombiana Esperanza Gómez, con quien buscó asegurar más suscriptores para su canal.

Este divertido hombre respondió preguntas de nuestro país, ¿será que se rajó? Uno de los momentos más interesantes de la entrevista fue cuando llegó el nuevo amor de Daniel Samper al set, se trata de la mascota que él mismo rescató de la calle y por la que muchos lo aplaudieron en redes, nos cuenta cómo llegó a su vida y qué le dijo su esposa cuando se enteró de la idea del ‘youtuber’ de darle un hogar a este bello animalito.