Yo, José Gabriel

Capitulos

Capítulo 10 | Nairo Quintana y Esperanza Gómez

José Gabriel se reunió con uno de los mejores deportistas de Colombia y la sensual actriz de cine para adultos.

17 Nov 2019 23:01Por: canalrcn.com

En el capítulo de hoy el periodista José Gabriel tendrá dos invitados muy especiales, el primero se trata de uno de los deportistas más importantes que ha tenido Colombia, Nairo Quintana, luego José tendrá la oportunidad de conversar con una hermosa mujer que desde muy joven ha incursionado en el cine para adultos, Esperanza Gómez.

El campeón del Giro de Italia y la Vuelta España nos contó anécdotas que, lejos de su caballito de acero, vive en el día a día. Nairo aprovechó y relató sus inicios en el mundo del ciclismo, habló de la primera bicicleta que le regaló su padre, de hecho, hizo énfasis en que aún la conserva, que está intacta y que la idea es hacer un museo donde la pueda exponer.

Además, el ciclista habló a qué se dedica en su vida diaria, resaltando que sus hijos son su motor de vida y su tiempo es completamente para ellos.

Nairo no estuvo solo, compartió el set de José Gabriel con toda su familia y por supuesto Paola, el amor de su vida y la mamá de sus hijos. La mujer relató cómo se conocieron, resaltando que son vecinos y que desde pequeños han compartido mucho; de hecho, ella era cliente fiel del negocio de don Luis, el papá de Nairo.

Luego, Esperanza Gómez charló de su vida con toda su picardía y sensualidad que sin duda alguna dejó a más de uno sin aliento. La despampanante mujer recordó cómo llegó al mundo del modelaje, comentando que fue a sus 16 años que logró su primer contrato.

También, habló de las dificultados que tuvo para finalizar su bachillerato, pues su papá no quería que las mujeres de la casa fueran a un colegio. Sin dejar de lado, uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir, pues fue abusada cuando apenas tenía 15 años.