Novedades

Valentina Afanador revela en qué se parece a su personaje Jazmín

La actriz colombiana contó varios detalles de su vida tras responder algunas preguntas de sus fans en redes.

23 Sep 2020 8:23Por: canalrcn.com
Valentina Afanador revela en que se parece a Jazmin de Verdad Oculta

Valentina Afanador es la actriz que le dio vida al personaje de Jazmín Berrio en la exitosa serie de nuestro Canal RCN, Verdad Oculta, una joven que tuvo que pasar por circunstancias muy complicadas tras querer sacar a su familia adelante.

No dejes de leer: Con sensual atuendo, “Jazmín” presumió de sus mejores curvas

Recientemente por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la colombiana decidió activar la caja de preguntas con la cual interactuó por algunos minutos con sus fanáticos y debido a esto respondió algunas preguntas con las que mencionó detalles de su vida privada.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando uno de los usuarios decidió preguntarle a la joven que era lo que la caracterizaba con su personaje: “¿qué tiene Jazmín de Valentina?” y ella respondió que, aunque en diferentes contextos lo que más le identificaba con Jazmín eran las ganas de siempre salir adelante; “Pues obviamente que en contextos diferentes y en realidades diferentes, pero creo que lo que tendríamos en común son las ganas de salir adelante”, respondió Afanador.

Es importante mencionar que, aunque su papel dentro de la historia no duro por mucho tiempo, este quedó grabado en los corazones de todos los internautas que a diario la siguen.

Además, la actriz también aprovechó la oportunidad para confesar que una de las cosas que más le ha apasionado en la vida es actuar y que esperaba que en un futuro próximo tuviera un papel que durará un poco más que el de Jazmín.

Te puede interesar: Así se despidió Valentina Afanador de su personaje ‘Jazmín’

Te puede interesar