Rodrigo Candamil mostró foto de su juventud cuando inició el teatro

El actor colombiano aprovechó para agradecer a su tía Viky quien fue la que lo impulsó a entrar al mundo del arte.

Rodrigo Candamil sorprende con foto de su juventud
25 Sep 2020 11:09Por: canalrcn.com

Rodrigo Candamil es uno de los actores más cotizados y queridos por todos los televidentes, pues en las diferentes producciones en las que ha participado, se ha ganado el cariño y el corazón de sus fans tras demostrar su profesionalismo.

No dejes de leer: Así comienza la nueva infiltración de la coronel Diana y el mayor Raúl

El actor que hace las veces del mayor Raúl Ceballos en la exitosa producción del Canal RCN, Verdad Oculta, decidió compartir una fotografía a modo de recuerdo mostrando uno de los personajes con los que incursionó en el teatro.

Esto lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que mostró la imagen de cuando estaba en su adolescencia mientras interpretaba a un ‘Edipo’, además, de afirmar que, en dicha época, ganó el personaje.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes vieron su publicación, fue el mensaje de gratitud que le escribió a su tía Viky, quien, según el famoso, fue la persona que lo incentivó a iniciar su carrera en el arte.

“#tbt haciendo tiatro, pero la verdad no tenía ni idea que era eso. Acá fui Edipo, y me gané el papel porque me tenían "afilado" desde las varias izadas de bandera en donde solía declamar poesías del Indio Duarte, gracias a mi hermosa Tia Viky que me inicio en el arte de la declamación. Acá un pedacito de humanidad que comparto con ustedes”, fue el amoroso y profundo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Por lo que, al ver la instantánea, sus seguidores hicieron varios comentarios en los que muchos de ellos concordaron con que a Candamil no le había cambiado el rostro y seguía luciendo igual que antes.

Mira también: Este fue el divertido piropo que recibió Rodrigo Candamil de una fan

Te puede interesar