Novedades

Recostado en su cama, así divirtió Kevin Bury a fans en redes

El actor colombiano ha usado la época de confinamiento para hacer reír y divertir a todos los usuarios que lo siguen.

19 Ago 2020 13:46Por: canalrcn.com
Kevin Bury de nuevo divierte a fans con un video que compartio

Kevin Bury es el actor que le da vida a Junior Zurria en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, un joven que sin duda no solo ha cautivado miles de corazones por la personalidad del sobrino de Uriel, sino también por ser muy atractivo ante los ojos de sus fans.

No dejes de leer: Kevin Bury celebró el cumpleaños de Cali con un majestuoso baile

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el caleño decidió nuevamente sorprender a todos sus seguidores con un original video que hizo mientras estaba recostado desde la comodidad de su cama.

Bury estaba intentando recrear una escena de un hombre un poco pasado de tragos que al otro día al despertarse se da cuenta de que llamó a su exnovia, por lo que él intervenía y las frases las respondía con una canción de reguetón llamada ‘Sigues Con Él’ interpretada por los artistas del género urbano, Arcángel y Sech.

“¡¡Cuantos borrachos han llamado a sus ex!! Yo he regalado minutossss pa’ eso ... Jajajajajaja”, fue el divertido mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que varios de los fanáticos del colombiano decidieran realizar diferentes comentarios en los que no solo se sintieron identificados por la escena que él realizó en el video, sino también aprovecharon la oportunidad para agradecerle por hacer sus días más llevaderos.

Ya que es importante recordar que él al igual que centenares de personas a nivel mundial han estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Kevin Bury divierte a sus fans con original video en redes

Te puede interesar