Novedades

¡Qué curvas! Lina Castrillón enamora a sus seguidores posando en bikini

La actriz colombiana de Verdad Oculta logró parar tráfico en las redes sociales tras presumir de su belleza.

21 Ago 2020 15:23Por: canalrcn.com
Que curvas, Lina Castrillon enamora a sus fans tras posar en bikini

Lina Castrillón sin duda se ha robado millones de miradas tras la interpretación de Yolima o más conocida como ‘La Piraña’ en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, pues con su personaje despertó amores y odios, además de ganarse el respeto de muchos de los televidentes.

No dejes de leer: Lina Castrillón y la emotiva frase que compartió en sus redes

La actriz con el pasar de los años ha demostrado que puede interpretar cualquier tipo de personaje sin ninguna complicación además de contar con una belleza natural y muy atractiva ante los ojos de sus seguidores.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía con la que presumió de todas sus curvas pues posó frente a la cámara luciendo un ajustado vestido de baño de dos piezas de color negro con el que puso a volar la imaginación de muchos de los que la vieron.

Aunque la foto que compartió fue a modo de recuerdo de una sesión fotográfica que tuvo anteriormente, la mayoría de los usuarios no desaprovecharon la ocasión para llenarla de elogios y felicitaciones tanto por su belleza como por su papel en la producción del Canal RCN.

Por lo que muchos de los mensajes que recibió a través de la caja de textos de su post indicaron lo enamorados que tenía a cada uno de los hombres que pusieron a volar su imaginación con sus ardientes curvas y tersa piel.

“Eres hermosa”, “mujer más guapa”, “quieres ser mi novia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa dentro de la publicación.

Mira también: Lina Castrillón escribió emotiva frase con atractiva foto

Te puede interesar