Novedades

Por foto sin camisa, Kevin Bury recibió divertido comentario

Las palabras de una de sus fanáticas causaron gran revuelo en las redes tras hacer un símil con el covid-19.

14 Sep 2020 13:06Por: canalrcn.com

Kevin Bury es quien hace las veces de Junior, sobrino de Uriel Zurria interpretado por Andrés Castañeda en la exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta, quien luego de ayudar al Comando Élite en darles información de los integrantes de El Clan del Norte, fue enviado a otro país para cuidar su vida.

No dejes de leer: Recostado en su cama, así divirtió Kevin Bury a fans en redes

El joven actor ha alegrado los corazones de sus fanáticos tras tener una amplia experiencia en el medio, además, por ser considerado como uno de los hombres más sensuales y atractivos de las redes sociales.

Cada vez que Bury ha compartido algún tipo de contenido en su cuenta siempre ha causado un gran revuelo, pues sus ojos normalmente se han llevado los elogios tras tenerlos de color verde intenso y por los que más de una mujer se ha derretido.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el caleño nuevamente dejó sin aliento a todas sus seguidoras tras posar frente al lente de la cámara mientras llevaba una gorra en su cabeza y presumía de la parte superior de su cuerpo sin camiseta.

“¡Mi mejor energía para todos!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

Lo que hizo que automáticamente varias de las mujeres reaccionaran ante la imagen e inclusive una de ellas decidiera escribir un comentario que a muchos divirtió en redes tras hacer un símil con el coronavirus: “Oye suficiente con el Covid como para que tú también nos dejes sin aire”.

Mira también: Así logró Junior escapar de Uriel Zurria, quien planeaba acabar con su vida