Novedades

Nelson Camayo revela lo más difícil de interpretar a su personaje

El actor colombiano confesó que tuvo que indagar más acerca de su personaje que fue basado en una persona real.

1 Jul 2020 14:54Por: canalrcn.com

Nelson Camayo es uno de los actores de cine y televisión más reconocidos del mundo del espectáculo, que, con sus diversos personajes y talento, ha forjado una carrera profesional muy sólida a lo largo de los años.

No dejes de leer: 5 fotos de Verónica Orozco que resaltan su belleza

Camayo habló acerca de lo difícil que fue para él preparar a su personaje debido a que William Gallo, alias ‘Carroña’, está basado en una persona de la vida real y confesó que uno de los retos más grandes para él, fue no juzgar los actos que hizo Gallo.

“William Gallo en particular o alias ‘Carroña’ está basado en un personaje que es de la vida real quien también se menciona en el libro de Germán Castro Caicedo que se llama Roberto Vargas Gutiérrez y sobre él busqué toda la información que podría encontrar”, mencionó el colombiano.

“Mi mayor reto fue no juzgar el personaje y tratar de abordarlo de una forma muy profesional y proponer algo que jugara dentro de esta ficción a hacer algo bastante fiel a la realidad”, fue parte de la entrevista que dio Camayo a Entretenimiento RCN.

Esta historia que está basada en hechos reales y cuyo personaje de Nelson pertenece a ‘Los Zurria’, te atrapará con cada detalle que podrás disfrutar en pantalla a las 10 de la noche de lunes a viernes por nuestro Canal RCN.

Es importante mencionar que la serie es de suspenso y de investigación en donde el amor es uno de los pilares más importantes y lo sentirá y vivirá cada personaje recreado en el desarrollo de la trama.

Mira también: Conoce algunas curiosidades sobre Brenda Hanst