Novedades

Mujeres de Verdad Oculta revelaron los mejores momentos de las grabaciones

Las actrices tuvieron un cálido encuentro en el que hablaron de sus propios personajes y las anécdotas que vivieron.

29 Jul 2020 14:07Por: canalrcn.com

Desde que Verdad Oculta llegó a las casas de los colombianos ha llenado a los espectadores de varias emociones en donde no solo la guerra ha sido la protagonista, sino también el amor y una realidad nacional que nos acoge a todos. 

Recientemente, las actrices decidieron reunirse para tener un cálido reencuentro y hablar acerca de varias experiencias que tuvieron que vivir cuando estaban grabando la producción. 

Marta Restrepo, quien hace las veces de Doris, difunta de Jhonny Zurria (Rodolfo Silva) y mamá de Junior (Kevin Bury), fue la encargada de dar inicio a la conversación y ser la “moderadora” en la interesante charla.

Además, también dieron sus respectivos puntos de vista en cuanto a lo que sucedía con Jorge (Andrés Suárez), esposo de Diana Manrique (Verónica Orozco) y Alexandra (Aurora Cossio), pues al ver que su matrimonio está desmoronándose por falta de tiempo, mencionaron cuál era su percepción frente a esa historia. 

Por su parte, Lina Castrillón, quien interpreta a Yolima ‘La Piraña’, reveló que fue muy difícil para ella estar siempre bien vestida y usando tacones muy altos, pues las locaciones tenían mucho barro y grandes elevaciones en las que le era complicado moverse con seguridad. 

Valentina Duque, encargada de personificar a Zully, dio a conocer su pensamiento frente a lo que ella cree que su personaje representa, ya que la pujanza de Zully y las ganas de ir hacia adelante son aspectos que se reconocen de la mujer colombiana. 

Al final de contar varias de las experiencias vividas en medio de las grabaciones, los fanáticos que disfrutaron de esta interesante reunión virtual fueron testigos de que no solo se formó un lazo laboral, sino que entre todas se han apoyado y admirado por todo el trabajo que hicieron con cada una de sus personificaciones.

Mira también: Elenco y directores de Verdad Oculta hablan de cómo fue creada la producción

Te puede interesar