Verdad Oculta

Novedades

“Más peligrosa que Carroña”, así le dicen a Verónica Orozco por una foto

La colombiana recibió originales piropos tras mostrarse con una sensual y ajustada falda en su cuenta de Instagram.

16 Sep 2020 13:43Por: canalrcn.com

Verónica Orozco una vez más llamó la atención y acaparó cientos de miradas en las redes sociales tras compartir una fotografía con la que enamoró a más de una de las personas que observaron la imagen.

No dejes de leer: Verónica Orozco posa con original sombrero y enamora a sus fans

La actriz que hace las veces de la coronel Diana Manrique en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, recientemente se mostró con un atuendo con el que confirmó una vez más lo sensual y atractiva que ha sido para todas las personas que a diario la siguen.

La mujer se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras lució una ajustada y sensual falda que le llegaba un poco más arriba de su ombligo con varios brillantes acompañada de una blusa blanca alusiva a un top y en sus manos llevaba una pistola de juguete de color azul celeste.

Esto por supuesto hizo que muchos de sus seguidores reaccionaron ante su fotografía y le mencionaran nuevamente lo enamorados que estaban de ella no sólo por su talento sino también por su naturalidad y sensualidad.

Inclusive, hubo uno de esos comentarios que no solo hizo reaccionar a muchos internautas, sino también a la famosa, pues su seguidor afirmó que era mucho más peligrosa que Carroña, el personaje que ha sido interpretado por el actor Nelson Camayo: "más peligrosa que Carroña", a lo que ella escribió: "jajaja".

Y es que es importante mencionar qué Orozco cada vez que ha dejado ver diferentes contenidos en las redes sociales ha causado que varios de los usuarios le hayan escritos que es una de las mujeres más hermosas de toda la farándula nacional.

Mira también: En toples y diminuto short, así enamora Verónica Orozco en redes