Novedades

Lina Castrillón y la emotiva frase que compartió en sus redes

A la actriz le llamó mucho la atención aquellas palabras que decidió compartir en el feed de su cuenta de Instagram.

4 Ago 2020 15:13Por: canalrcn.com
Con emotiva frase, Lina Castrillon invita a sus fans a florecer

Lina Castrillón siempre ha sido considerada por ser una de las mujeres y actrices más hermosas de la televisión colombiana, pues a través de los años y con la multiplicidad de personajes que ha interpretado, se ha ganado el cariño de todos sus fans.

No dejes de leer: Lina Castrillón puso a arder las redes tras posar en ropa interior

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una emotiva frase con la que hizo no solo que muchos la apoyaran, sino que también los usuarios se sintieran identificados al leer sus palabras.

Aunque ella no fue la autora intelectual de aquella frase, sí mencionó que le había gustado y le había llamado mucho la atención de esta, pues con lo que se pudo ver en la imagen, el mensaje era salir adelante y florecer a pesar de estar en cualquier lado.

“No esperes un lugar para florecer. No se trata del lugar sino de ti. Florece en cualquier lugar y en cualquier momento. Tus flores transformarán los lugares. Zab g. Andrade”, fue el mensaje que compartió en el feed de su cuenta.

Lo que causó que muchos de sus fans escribieran palabras en las que afirmaron pensar igual que ella y afirmar que les había encantado la frase.

Es importante mencionar que, la actriz que hace las veces de ‘la piraña’ en la exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta, sin duda ha demostrado todo el potencial que tiene no solo como profesional, sino también el gran corazón del cual disfrutan todas las personas que la rodean.

Mira también: Con foto a blanco y negro, Lina Castrillón descresta a fans en vestido de baño

Te puede interesar