Novedades

Lina Castrillón escribió emotiva frase con atractiva foto

La actriz colombiana posó frente a la cámara con un ajustado body negro con el que enamoró a más de uno.

12 Ago 2020 14:03Por: canalrcn.com
Lina Castrillon comparte emotiva frase en redes y es aplaudida

Lina Castrillón es quien le da vida al personaje de Yolima, más conocida como ‘La Piraña’ en Verdad Oculta, una mujer que con tal de obtener lo que quiere, es capaz de hacer cualquier cosa.

No dejes de leer: Con foto a blanco y negro, Lina Castrillón descresta a fans en vestido de baño

La famosa siempre se ha destacado no solo por ser una mujer muy talentosa y capaz de interpretar a cualquier personaje, sino, además, por ser considerada una de las actrices más sensuales de la televisión colombiana.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Castrillón decidió compartir una imagen con la que no solo enamoró y dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos, sino también los llevó a una pequeña reflexión.

Lina posó frente al lente de la cámara luciendo un atuendo completamente negro que constó de un pantalón, una chaqueta de cuero negra y un sensual y ajustado body negro con algunos encajes. Además, de llevar un maquillaje muy suave que resaltó sus mejores rasgos.

“Ojalá nos diéramos a nosotros mismos todas las oportunidades que les damos a los demás”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que varios de sus seguidores se sintieran identificados con el mensaje que mencionó la mujer y decidieran escribir varios mensajes en la caja de textos.

“Eres demasiado hermosa”, “estoy completamente de acuerdo contigo”, “aparte de tener un gran carisma, eres una mamacita”, “eres divina”, “Dios mío, sencillamente hermosa”, “a veces no nos damos tiempo para nosotros”, “cuánta razón en tus palabras”, “yo simplemente muero por ti”, comentaron algunos de los internautas.

Mira también: Lina Castrillón y la emotiva frase que compartió en sus redes

Te puede interesar