Verdad Oculta

Novedades
Juan Pablo Barragan se dejo ver con sus ojos verdes y divirtio en redes

Juan Pablo Barragán se mostró con ojos verdes y divirtió en redes

El actor colombiano que interpreta a 'Alambres' aprovechó para animar a sus fans en época de confinamiento.

30 Jul 2020 15:40Por: canalrcn.com

Juan Pablo Barragán es uno de los actores más admirados y reconocidos en el mundo del entretenimiento, pues con su talento para interpretar cualquier tipo de personaje ha logrado ganarse la admiración y el respeto de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Juan Pablo Barragán divirtió a fans tras mostrarse como mujer

Sin embargo, esta no ha sido la única razón por la cual sus fans lo quieren y lo siguen, pues otra de las cosas que más ha gustado del colombiano es su espontánea personalidad, carisma y la alegría que siempre suele transmitirle a todas las personas que lo ven.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió compartir algunos videos que causaron gran diversión entre los usuarios, pues él apareció frente al lente de la cámara de su celular con un filtro de la aplicación en la que lucía sus ojos color verde.

“Aquí voleando filtro y mandándoles energía, esos ojazos, esos ojazos, hoy tengo los ojos claritos, está muy raro esto”, exclamó el artista.

Lo que hizo que varios de los internautas se rieran y salieran un poco de la monotonía en medio del confinamiento que tanto ellos, como Juan Pablo y muchas personas alrededor del mundo han tenido que llevar a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Pero su filtro y actitud no fue lo único que llamó la atención de toda su fanaticada, pues quien le da vida a ‘Alambres’ en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, mostró su gran corazón y envió un mensaje de motivación y palabras de aliento a todos los internautas que estuvieran tristes o con alguna enfermedad para que salieran pronto de eso y enviarle su mejor vibra.

Sin duda con esto, Barragán ha demostrado que en la vida real es un hombre con un corazón inmenso y con sentimientos muy opuestos a los de su personaje.

Mira también: Rodrigo Candamil y el amoroso mensaje que dedicó a Juan Pablo Barragán

 

Te puede interesar