Verdad Oculta

Novedades
El divertido piropo que recibio Rodrigo Candamil de una de sus fans

Este fue el divertido piropo que recibió Rodrigo Candamil de una fan

La mujer afirmó que esperaba que su esposo no estuviera leyendo lo que ella le escribió al actor colombiano.

16 Sep 2020 14:05Por: canalrcn.com

Rodrigo Candamil es uno de los actores más cotizados de la farándula nacional pues a través de los años ha demostrado su profesionalismo para interpretar a diversos personajes con los que sin duda se ha ganado el corazón de todos los televidentes.

No dejes de leer: Como un músico de metal, así se dejó ver Rodrigo Candamil en redes

El actor que hace las veces del mayor Raúl Ceballos en Verdad Oculta, recientemente se llevó varios elogios y felicitaciones por parte de sus fans tras mostrar una fotografía en la que recordó una de las infiltraciones que hizo dentro de la historia.

Como muchos de los espectadores han podido ver, la coronel Diana Manrique quien es interpretada por Verónica Orozco y Ceballos, hicieron una de las infiltraciones en las que han estado mucho más cerca de El Clan del Norte.

Razón por la que Candamil quiso recordar algunos momentos en los que llevaron a cabo dichas grabaciones.

“Era un día soleado, de esos cómo solo se ven en #Ladorada una locación única, como todas y cada una de las que el equipo de producción con tanta dedicación escogió para #verdadoculta para organizar la #infiltreishion de #Lospaisitas no saben cuántas vueltas le dimos, todo para encontrar algo contundente y que fuera acorde a lo que decían los libretos, pero del dicho al hecho, bueeeeno ya saben el dicho”, fue parte de las palabras con las que acompañó su post.

Lo que hizo que los usuarios reaccionaran indicándole lo mucho que lo querían y cuánto lo admiraban tras realizar este papel. Sin embargo, uno de esos piropos llamó la atención del famoso pues tras elogiarlo mencionó que ojalá su esposo no se diera cuenta de lo que ella le estaba escribiendo a Rodrigo.

Es importante mencionar qué Candamil también ha sido admirado tras formar una familia con la también actriz Adriana Romero y que, del fruto de su amor, hayan nacido sus dos pequeñas hijas Martina y Guadalupe, con quienes siempre suele compartir la mayor parte de su tiempo y por las que está profundamente enamorado.

Mira también: Así comienza la nueva infiltración de la coronel Diana y el mayor Raúl

Te puede interesar