Esta es la revelación de Jerónimo Cantillo en foto de Kevin Bury

El actor colombiano mostró una escena de la serie que hizo que Yéison opinara y divirtiera en redes a sus fans.

28 Sep 2020 12:29Por: canalrcn.com

Kevin Bury es quien hace las veces de Junior Zurria en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, quien, tras dejarse llevar por las mentiras de Alambres, conformó un nuevo clan en contra de su tío Uriel, interpretado por Andrés Castañeda.

No dejes de leer: Así logró Junior escapar de Uriel Zurria, quien planeaba acabar con su vida

Sin duda la interpretación de su papel dio un gran giro dentro de la historia y eso ha hecho que muchos de los televidentes hayan quedado sorprendidos por su cambio.

Por lo que, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir una publicación en donde posó frente al lente de la cámara mientras lucía como Junior y luciendo su nuevo aspecto mientras llevaba un celular en la mano y su rostro se veía un poco preocupado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, no fue solamente el mensaje con el que acompañó la imagen en donde quiso preguntarles a los internautas que según ellos cuál era la expresión que se acomodaba a su cara.

“Tu cara cuando… Los leo”, y a estas palabras se sumó el comentario de uno de sus amigos, colegas y también actor, Jerónimo Cantillo, quien interpreta al patrullero Yéison Vergara, quien hizo una revelación que pocos conocían.

“Cuando te enteras de que te pusieron la misma peluca que le pusieron a Yéison en la primera infiltración de cantante”; Lo que hizo que varios de los fanáticos de Bury se divirtieran al ver las palabras de Cantillo.

Además, muchos de los internautas también aprovecharon la ocasión no solo para responder a su pregunta, sino también para elogiarlo por su gran trabajo dentro de la historia, “cuando veo a todos con cartulinas y yo pensaba que era para mañana”, “cuando te enteras de que Verdad Oculta está en su recta final”, “eres lo máximo”, “excelente actor”, “te admiramos siempre”, escribieron sus fans.

Mira también: Por foto sin camisa, Kevin Bury recibió divertido comentario