Entre risas, María y Eduardo recordaron un roce que tuvieron en una grabación

Los actores hablaron con todos los seguidores de la serie y confesaron haberse peleado en medio del rodaje.

La actriz María del Rosario Barreto es la encargada de darle vida a la intendente Sandra Castañeda y el actor Eduardo López interpreta al teniente Julián Botero en la exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta.

No dejes de leer: Disfruta este domingo un especial con los mejores momentos de Verdad Oculta

Los dos talentosos colombianos estuvieron interactuando con sus fanáticos a través de la cuenta de Instagram de Nuestra Tele en donde aprovecharon para contarles varios detalles que tuvieron que ver con el rodaje que se hizo para llevar a cabo esta increíble historia a los usuarios.

En medio de la interacción con los internautas, López aconsejó que para ser actor se debía tener en cuenta la perseverancia y el estudio constante, además, de mencionar que se debía ser muy fuerte mentalmente para aceptar algunos fracasos.

También María del Rosario mostró su espontánea personalidad que hizo que muchos de los seguidores la admiraran por considerarla como una mujer “sin pelos en la lengua”.

En medio de la conversación, uno de los fanáticos les pidió que contaran alguna verdad oculta durante el rodaje, por lo que los famosos aceptaron y decidieron contar entre risas una pequeña anécdota que pasaron los dos y por la que López afirmó: “una vez nos agarramos ella y yo”.

María soltó la risa y contó que ella acababa de grabar una escena y bajó muy molesta por lo que cuando pasó al lado de López y él la saludó la mujer siguió derecho y no respondió. Esto hizo que según Barreto él se lo tomara personal y minutos después tuvieron que grabar juntos.

En el minuto 21:34 empiezan a hablar los dos de su incómoda experiencia.

Mira también: ¡Al natural! Así enamoró Verónica Orozco a sus seguidores tras mostrarse sin maquillaje

03 Jul 2020 23:02Por: canalrcn.com